Dent a Dent

Dent a Dent es un proyecto de clínica dental orientada a la salud buco dental infantil. Nuestros valores son la cercanía, confianza y tranquilidad de nuestros pacientes: los niños.

De forma natural los niños suelen tener miedo al dentista. Nuestro objetivo es acercar nuestra profesión a los niños para hacerles ver que es bueno, saludable y necesario mantener una salud bucal desde la infancia. Para ello buscamos un concepto cercano, amable y tranquilizador.

Hemos jugado con patrones geométricos para transmitir la diversión y dinamismo. El logotipo está compuesto por un diente en cuyo interior una sonrisa en forma de cepillo transmite amabilidad y cercanía. Hemos optado por una tipografía redondeada para conectarlo con un mundo de suavidad y delicadeza.

Lo que primero que ve un paciente cuando está en la silla del dentista es la cara del doctor. Hemos diseñado unas mascarillas que conecten al niño con el mundo de juego y diversión, precisamente cuando el doctor esté cerca.

Gracias a Dent a Dent por habernos hecho participes de su proyecto divertido y dinámico, para acercar de una forma creativa la salud a los niños.